¿Complicidad de almas o deseo disfrazado?
¿Complicidad de almas o deseo disfrazado?
Blog Article
Cuando el vínculo se basa de lo puramente físico combinado con el magnetismo repentino, el idilio termina por volverse pasajero. Muy temporal. Parecido a esos microondas de hotel, que encienden al toque, pero se dañan pronto. Fundamentar una historia puramente en el atractivo exterior, equivale a depender del microondas que cruje, enciende al instante, eso sí que muere en un dos por tres. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura se va como llegó. Sin rodeos. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Un vínculo construida solo desde atractivo físico, termina siendo ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. Desde el instante en que la belleza exterior es el pilar de el romance, todo se derrumba rápido. Así como el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si esta elección es un desastre?
Mi buen lector, errar es parte del camino. No te condenes si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.
El último sorbo de una reflexión cargada de sentido
Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Mira lo que escort vip pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.
Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.