¿UNA CANCIóN DE AMOR O UN BEAT SALVAJE?

¿Una canción de amor o un beat salvaje?

¿Una canción de amor o un beat salvaje?

Blog Article

En cuanto todo se fundamenta en deseo visual más la química instantánea, el romance termina por volverse efímero. Ridículamente limitado. Tal cual los microondas de cuarto de hotel, que apenas encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Iniciar algo puramente en el físico, es como confiar en un electrodoméstico barato, responde de inmediato, pero muere al rato. Si lo único que une es lo físico, la historia no resiste ni una tormenta. Tal cual. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Una conexión que depende del deseo superficial, no es más que un microondas de hotel, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Cuando la atracción superficial es lo único que importa de el romance, se va al piso pronto. Así como esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.


¿Y si estoy cometiendo un error?

A ti que llegaste hasta aquí, equivocarse es parte de crecer. No te reproches si apostaste con el corazón belleza exclusiva completo y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


El último sorbo de una reflexión cargada de sentido


En el fondo, no hay un examen exacto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reflejas con autenticidad, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page